La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

Durante una visita al predio de Changolandia, la intendente, Ing. Norma Fuentes,
anunció oficialmente el inicio de la tradicional Feria Artesanal, que abrirá sus puertas al
público el próximo 3 de julio y que generará oportunidades para más de 1000
emprendedores.
La jefa comunal supervisó las tareas de acondicionamiento del espacio, que incluyen la
instalación de stands, mejoras en la infraestructura y la adecuación de los sectores
destinados a los expositores y al público.
“El primer viernes de julio inauguraremos una de las propuestas más esperadas por los
vecinos y turistas, sumando en esta nueva edición a más artesanos, emprendedores y
productores locales”, indicó la Ing. Fuentes.
“Este año se incorporarán más juegos infantiles, patios gastronómicos y escenarios, en
un espacio equipado con sanitarios, agua potable, iluminación y demás servicios
necesarios para que los asistentes se encuentren cómodos y seguros”, afirmó.
La intendente destacó la importancia de este evento “como espacio de generación de
empleo y oportunidades para más de mil emprendedores, quienes ofrecerán una
amplia variedad de productos artesanales, además de propuestas culturales y
recreativas para toda la familia”.
“Vamos a elaborar una agenda conjunta con el Gobierno de la Provincia para brindar a
los santiagueños y visitantes actividades de alta calidad, que tanto esperan y a las que
están acostumbrados desde que el senador Gerardo Zamora era intendente”,
manifestó.

Related posts